Hasta siempre, Navaja Negra

Tras muchos años, digo adiós a Navaja Negra.

Muchos años, muchas alegrías, muchos amigos y muy buenos recuerdos. Pero también muchísimo trabajo, estrés y quebraderos de cabeza. Compensando siempre, sin duda, pero… nos hacemos mayores :)

El tiempo no pasa en balde y a cada uno nos trata de una manera. Cada uno evolucionamos de una forma diferente. Y, tras estos años cada uno de los fundadores hemos evolucionado de forma diferente, viendo las cosas desde puntos de vista diferentes. Puntos de vista con discrepancias a veces no salvables.

Dicho alto y claro: nuestra ida ha salido DE NOSOTROS, de forma completamente voluntaria. Y más importante todavía: Navaja Negra SIGUE. Sigue con sangre nueva. Con fuerzas renovadas, con la misma esencia e ilusión. Que es lo importante.

Hemos tenido la enorme suerte de que el resto compañeros (ahora amigos) de Navaja, sin los cuales jamás hubiéramos podido sacarla adelante, hayan cogido el testigo. Personas profesionales, de confianza y sobre todo: buena gente.

Os mentiría si os dijera que no siento pena ni añoranza y que, seguramente, la echaré de menos. Pero, como dije más arriba: es el momento de echarse a un lado y dejar la CON en buenas manos.

Mis amigos más cercanos me han preguntado si salimos de escena, pero permanecemos en la sombra. La respuesta es rotunda: EN ABSOLUTO. Es momento de vivir las cosas desde la barrera. Por supuesto nunca negaré un favor a un amigo. Un consejo. O cualquier ayuda que esté en mi mano, pero siempre desde fuera.

Tras tantos años, solo decir una cosa: Muchas GRACIAS a TODOS. Todos lo que habéis hecho posible esta locura. Algo que jamás pudimos siquiera soñar haya llegado tan lejos.

Gracias a todos: Ponentes, asistentes, patrocinadores, a mis compañeros y toda esa gente anónima que siempre estuvo ahí.

No me gustaría despedirme sin contar, una vez más el chiste de la lechuga :)

“Que es verde y transparente …”

Chiste lechuga

¡Nos vemos en los bares!

blog comments powered by Disqus